Español   English   
968 386 058

Bandas transportadoras, mangueras industriales y latiguillos hidráulicos en Murcia

Quiénes somos


Nuestra compañía Suministros Palazón se fundó en 1987. Llevamos más de 20 años de trabajo especializado en bandas transportadoras, mangueras industriales y latiguillos hidráulicos en Murcia.
Nos especializamos en la confección a medida, instalación y distribución tanto de Bandas transportadoras, Bandas Modulares, Correas de Transmisión y Correas Termosoldables, como de Mangueras industriales, Latiguillos hidráulicos y Racorería en general así como de otros tipos de suministros industriales. Gracias a nuestra dilatada experiencia y conocimiento técnico podemos garantizar una absoluta precisión y un excelente rendimiento de nuestros productos, así como un estricto cumplimiento de la normativa vigente para cada tipo de uso.  Nuestra organización empresarial ofrece un servicio óptimo garantizado por el distintivo de calidad ISO-9001. 
Suministros Palazón logo certificación ISO
En Suministros Palazón trabajamos con los productos de aquellos proveedores que establecen el máximo control técnico de los mismos (Eaton, Habasit, Trelleborg, etc.)
 
Tenemos la confianza de las principales empresas de nuestro área de trabajo y trabajamos tanto para empresas de primeras marcas en nuestro sector como para empresas locales, ajustando las soluciones óptimas a cada tipo de problema.

Qué hacemos


Asesoramiento
Aconsejamos y presupuestamos sin compromiso alguno sobre el tipo y calidad de banda, manguera o latiguillo que más se ajuste a las necesidades del cliente.
Suministros Palazón persona revisando banda transportadora
Rapidez de respuesta
En Suministros Palazón estamos especializados en dar una rápida respuesta a aquellas empresas que no pueden detener su sistema de producción. Por ello establecemos los plazos más breves posibles para la confección de las bandas transportadoras, mangueras industriales y latiguillos hidráulicos.

Disponemos de un servicio de urgencia permanente 24 horas para casos especiales con asistencia en la propia industria en la que hay que realizar la reparación/instalación.

Disponemos de un servicio de pre y post-venta con personal cualificado siempre disponible para dar solución a sus necesidades.

Confíe en profesionales especializados en el sector.
Llámenos

Contacto


Dirección | Calle García Lorca, 106
30500 MOLINA DE SEGURA (Murcia)

Teléfono | 968 386 058

Teléfono | 968 615 369
Móvil | 606 444 683

Fax | 968 641 609